Cuidado De Los Pies

Los 10 mejores consejos para Happy Feet

1.) No ignore el dolor de pies. No es normal. Si el dolor persiste, póngase en contacto con nuestra oficina.

2.) Examine sus pies regularmente. Preste atención a los cambios de temperatura, el color y el grosor o descoloridas uñas de los pies. Compruebe si hay grietas o cortes en la piel. Peeling o ampliación de las plantas de los pies podrían indicar el pie de atleta. Cualquier crecimiento en el pie no se considera normal.

3.) Lávese los pies regularmente, especialmente entre los dedos y asegúrese de secarlos totalmente.

4.) Recorte las uñas de los pies en línea recta, pero no demasiado corto. Tenga cuidado de no cortar las uñas de los pies en las esquinas o en los lados ya que esto puede conducir a uñas encarnadas.

5.) Asegúrese de que sus zapatos le queden bien. Compre nuevos zapatos al final del día cuando los pies tienden a estar en su más grande. Vuelva a colocar los zapatos gastados tan pronto como sea posible.

6.) Seleccionar y usar el calzado adecuado para la actividad que se dedican a (por ejemplo, zapatillas para correr).

7.) No usar el mismo par de zapatos todos los días.

8.) Evite caminar descalzo. Tus pies estarán más propensos a las lesiones e infecciones. Ponga siempre protector solar en sus pies cuando estás en la playa.

9.) Tenga cuidado al usar remedios caseros para las dolencias del pie. Auto-tratamiento a menudo puede convertir un problema menor en uno mayor.

10.) Si usted es diabético, póngase en contacto con nuestra oficina por lo menos una vez al año para un chequeo.