Educación del Paciente

¿Qué es un podólogo?

Un podólogo, también llamó a un médico de medicina podológica, es un especialista que ofrece diagnóstico y tratamiento de problemas de pie y tobillo, incluyendo pero no limitado a los esguinces y fracturas, juanetes, dolor en el talón / espolones, dedos en martillo, neuromas, uñas encarnadas, verrugas, callos y callosidades. Un podólogo también presta atención a los esguinces, fracturas, infecciones y lesiones del pie, el tobillo y el talón. Además de la formación de pregrado escuela de medicina, podólogos también asisten a la escuela de posgrado para un doctorado en podología. Podólogos están obligados a tomar los exámenes estatales y nacionales, así como tener una licencia del estado en el que la práctica.

De acuerdo con la Asociación Americana de Podología Médica, hay más de 17.800 pediatras que ejercen en los Estados Unidos. Podólogos están en demanda hoy más que nunca a causa de una población que envejece rápidamente. Además, según la asociación, la patología del pie son algunos de los problemas de salud más extendidos y descuidado que afectan a las personas en este país.

Típicamente, los podólogos:
Consulte con los médicos del paciente y de otro tipo sobre la forma de prevenir problemas en los pies.

Diagnóstico y tratamiento de los tumores, úlceras, fracturas, enfermedades de la piel y las uñas, y deformidades.

Realizar cirugías para corregir o remediar problemas como juanetes, clawtoes, fracturas, dedos en martillo, infecciones, Aquiles roto y ligamentos y tendones otros.

Prescribir tratamientos y realizar procedimientos de diagnóstico como la ecografía y pruebas de laboratorio.

Prescribe o ajusta los pacientes con inserciones de llamadas ortosis que las pautas correctas para caminar.

Trate las condiciones tales como: trastornos de los huesos, juanetes, callos, callosidades, quistes, espolones del talón, infecciones, uñas encarnadas, y fascitis plantar.